ASE amplía suspensión de actividades al 30 abril y TEEP hasta el 31 de mayo

Jesús Lemus/@chucho_lemus1

La Auditoría Superior del Estado (ASE) y Tribunal Electoral del Estado de Puebla (TEEP), ampliaron la suspensión de actividades al interior de los organismos, como parte de todas las medidas preventivas que ayudan para evitar más contagios del COVID-19.

A través de las redes sociales, la ASE a cargo de Francisco Romero Serrano, notificó que este nuevo plazo llegará hasta el 30 de abril; por lo tanto, los sujetos que tenían alguna cita para la fiscalización de sus cuentas, deberán consultar el nuevo calendario de trabajo.

Con base en el calendario del organismo fiscalizador, la revisión de cuentas reanudará del 6 y hasta 6 hasta el 11 de mayo para determinados sujetos obligados, entre ellos Los 3 Poderes del Estado de Puebla.

Sobre el TEEP, se explicó mediante un comunicado de prensa, que las actividades quedarán suspendidas hasta el 31 de mayo; por lo tanto reiniciarán labores hasta el 1 de junio como parte de las medidas para evitar contagios del COVID-19.

“Se prorroga la suspensión de todas las actividades administrativas y jurisdiccionales, así como jurídico administrativo relacionadas con e derecho al acceso a la información por ende se declaran días inhábiles del 20 de abril al 31 de mayo”.