Asalto, AMLO delincuencia y Toño López

Carlos Macias Palma

Que pena que el diputado federal “DE LA 4T” Toño López haya sufrido del robo de uno de sus relojes de pulso y de lujo.

El coraje de ser robado, es horrible.

La impotencia de no poder hacer algo.

La pérdida económica.

El susto de verse amenazado.

La resignación llena de indignación.

Que pena.

Toño López es un empresario exitoso.

En política ha crecido.

Después de ser chalán de Fernando Manzanilla pasó a ser diputado local y ahora diputado federal.

Y todo, gracias a la 4T y al PT.

Tras el asalto y el susto y la impotencia, Toño López debe compartir conmigo la añoranza de vivir en un México en paz y no como nos lo dejó López Obrador.

Deseamos, Toño y yo, caminar libremente por la calle sin correr el riesgo de ser asaltado, balaceado y asesinado, como era los tiempos del PRI, no como ahora en los tiempos de MORENA.

Queremos, el diputado y yo, salir a la calle con un reloj al pulso con un valor de 200/300 mil pesos, sin que nadie nos lo robe y regresar a los tiempos de la seguridad como con Mario Marín.

Queremos ser libres, seguros y disfrutar de los tesoros bien ganados, legal y legítimamente, sin que no lo quiten los delincuentes protegidos y tolerados por AMLO y su pandilla… y sus diputados.

Que bueno sería vivir en un México libre, en paz, sin estar a merced de la delincuencia, como la 4T nos heredó su maldita influencia delictiva.

Punto.

He dicho y he escrito.

Ni Obama

Parece que falta por detener a Ramiro, uno los hermanos González Vieyra. Al alcalde de San Nicolas Buenos Aires no le encuentran ni la Fiscalía, ni Obama.

El Verdugo

El paro de estudiantes de la BUAP concluyó. La paciencia y negociación de Lilia Cediillo y su equipo, alcanzaron a resolver el problema. El diálogo fue la clave, pero la templanza de la Rectora superó los pronósticos. El Verdugo dice: Solución y ya.

De Buena Fuente, no es la mejor columna política, pero tiene… a los mejores lectores.

cmaciaspalma@yahoo.com.mx

@cmaciaspalma

FB: Carlos Macias Palma