Asaltantes y locos ahora se disfrazan de repartidores de comida

Juegos de Azar

El pasado 14 de septiembre un par de delincuentes intentaron asaltar a un empresario en un restaurante de la Vía Atlixcáyotl, sin embargo, un guardia de seguridad evitó el robo y abatió a uno de los ladrones.
En esa ocasión, los ladrones usaron una mochila de repartidor de la empresa Rappi para intentar pasar desapercibidos para poder cometer el robo, pero no lo consiguieron.
En un principio lograron engañar a los testigos, quienes afirmaron que un repartidor había sido asesinado en un salto, pero después todo quedó aclarado y se confirmó que no era un repartidor, sino un asaltante.
En San Pedro Cholula dos asaltantes usaban mochilas de Uber para robar negocios.
En diversas ocasiones ingresaron con las mochilas de repartidores para pasar desapercibidos y así amagar con armas de fuego a los encargados de negocios de telefonía celular y robar equipos y dinero en efectivo.
Afortunadamente uno de los dos delincuentes de San Pedro Cholula ya fue detenidos.
Ayer, un ex estudiante de la BUAP ingresó como repartidor de comida para agredir a su novia y a otros jóvenes de la universidad por lo que fue sometido por el personal de DASU y detenido por la Policía Municipal.
Hay que tener mucho cuidado ahora con los repartidores porque pueden ser asaltantes o locos agresivos.