Arriba Financiera Bienestar a San Pedro Cholula

Cristal Castillo Coronel

San Pedro Cholula.- El lugar físico que ocupará la Financiera para el Bienestar será en el palacio municipal de San Pedro Cholula, por lo que en próximos días dicho espacio quedará habilitado, situación que permitirá a los cholultecas que se ven beneficiados con los apoyos Federales tener un lugar más accesible y rápido al cual dirigirse.
Lo anterior fue confirmado por la regidora de Derechos Humanos en esta demarcación, Sandra Hernández Romano, quien confirmó que ya fue aprobado el punto de acuerdo para la instalación en el palacio municipal y quedará en el área de Tesorería para dar la atención que corresponda a los ciudadanos.
“San Pedro Cholula es un municipio de migrantes que dejan a sus familias y ellos podrán aquí tener un lugar seguro para el cobro de sus giros y remeses sin ningún costo extra, hay algunos almacenes o bancos que cobran cierta cantidad, aquí no será así”, declaró la funcionaria cholulteca.
Reconoció que es un logro importante que dicho proyecto federal esté al alcance de la población, “hoy ofrecemos este anuncio para que el mayor número de cholultecas sean beneficiados, además de que se tendrá entrega de apoyos económicos con créditos a mujeres que han sufrido de violencia, el cual será anunciado tras iniciar su funcionamiento”.
Indicó que dentro de los servicios que brindará dicha Financiera para el Bienestar están los siguientes: cobros de remesa, sin costo para quien recibe, giros nacionales e internacionales, pago de créditos Fovissste e Infonavit, operaciones bancarias de más de 10 bancos, entre otros.

Previous articleTrabajadores de AUDI ante la hora cero
Next articleTrabaja Cuautlancingo para tener un saldo blanco en carnavales