Arrancó la Caravana de Reyes en el municipio de Cuautlancingo

Cristal Castillo Coronel

Cuautlancingo.- Los Reyes Magos se adelantaron para beneplácito de los infantes del municipio de Cuautlancingo, ya que se puso en marcha la Caravana de Reyes la cual incluye entrega de juguetes, payasos, músicas y muchas sonrisas.
El alcalde municipal, Filomeno Sarmiento Torres; acompañado por Mayra Ramírez Escamilla, su esposa y presidenta del DIF; encabezaron este evento de convivencia en el fraccionamiento La Uranga.
En entrevista con los medios señaló que a partir del martes hasta el sábado seis de enero sostendrán jornadas maratónicas ya que visitarán fraccionamientos, juntas auxiliares, inspectorías, con la finalidad de apoyar a los Reyes Magos en la misión que tienen para cumplir con la titánica tarea de repartir juguetes a todos los niños y niñas de este municipio, “los Reyes Magos nos dejaron unos regalitos y nos dejaron la tarea se írselos a dejar”.
Agregó que en esta bonita tarea que les encomendaron los Reyes Mayos repartirán cerca de 15 mil juguetes hasta el sábado seis de enero, “donde será el gran cerrojazo de esta caravana de Reyes Magos en el Parque Ameyal donde habrá lucha libre y diferentes actividades para los niños”.
A la par de los juguetes que entregaron en el fraccionamiento La Uranga, también dejaron buenas noticias a los habitantes de este lugar ya que se construirá el bardeado del fraccionamiento, “una petición de muchos años y que se efectuará en dos etapas para brindarles mayor seguridad”.
La Caravana de Reyes continuará este miércoles tres de enero a partir de las 16:00 horas en Villas La Escondida, Alcanfores, Unidad Habitacional 4 Caminos y la explanada de Chautenco.