
Por Alejandra Olivera
El gobernador Alejandro Armenta Mier
solicitó a la Fiscalía y a los órganos ministeriales actuar con apego a la Ley, prontitud, eficiencia y sensibilidad ante los recientes hechos violentos registrados en Puebla.
A través de un mensaje, difundido en sus redes sociales afirmó que la seguridad pública es la prioridad de su administración, por ello sostuvo que su gobierno no evadirá responsabilidades frente a ningún hecho delictivo.
Afirmó que, ante cualquier delito, solicita a las autoridades ministeriales y de investigación que conduzcan las indagatorias con sensibilidad y profesionalismo, a fin de esclarecer los hechos y dar con los responsables.
Recalcó que en Puebla no permitirá que haya impunidad y que se dará seguimiento puntual a cada caso, al tiempo reiteró el respaldo absoluto y la solidaridad institucional hacia las víctimas y sus familiares.
El posicionamiento de Alejandro Armenta ocurre tras diversos incidentes violentos registrados en los últimos días, lo que ha generado preocupación entre la ciudadanía y ha puesto el tema de la seguridad en el centro del debate público.
El caso más reciente es la desaparición y posterior hallazgo sin vida de la pareja Karina Ruiz y Alexandro Tello, el pasado 19 de febrero, quienes fueron hallados sin vida en Tlaxcala.










