Armenta fortalecerá a las Juntas Auxiliares del estado de Puebla

El candidato de la alianza Sigamos Haciendo Historia a la gubernatura, Alejandro Armenta Mier, sentenció que su sexenio será en favor de las Juntas Auxiliares, luego de que el PAN les quitó el “poder para controlar a diversas ciudades”.

Así lo dijo tras hacer campaña por la Junta Auxiliar de San Aparicio, donde dijo calificó al PAN de “ratero, corrupto e inepto”, porque nunca pensaron en las necesidades de los ciudadanos de las más de 600 de estos espacios que existen en el estado.

“El gobierno panista inepto, corrupto y ratero, le quitó a las Juntas Auxiliares poder, lo hicieron porque querían controlar la ciudad, nunca pensaron en el resto de las juntas que hay en el estado y sus necesidades”.

Puntualizó que las más de 600 juntas auxiliares que existen en Puebla, necesitan tener autonomía para la ejecución de recursos públicos y que “hoy son una migaja”, porque en el caso particular de la capital poblana, solo se destinan 40 millones de pesos para 17 gobiernos sub alternos.

También anunció un programa de protección a menores de calle, además de ayudar a personas en situación de calle, a quienes se les proporcionará empleo y albergues para pasar la noche.