Armenta expone a textileros su principal proyecto: recuperar la seguridad y justicia en Puebla

Foto: Melanie Isahmar Torres

Melanie Isahmar Torres Melo

Ante empresarios de la industria textil, el precandidato de Morena a la gubernatura del estado, Alejandro Armenta Mier, expuso que el principal eje de su proyecto es recuperar la seguridad y justicia en Puebla, e hizo énfasis en que la entidad se merece a alguien que esté al cien en sus capacidades físicas y mentales.

En su cuarto día de precampaña, el senador con licencia tuvo un encuentro con decenas de empresarios de la industria textil poblana, encabezados por Gustavo Bojalil Garrido, presidente de la Cámara Nacional del Vestido (Canaive) delegación Puebla–Tlaxcala, quien expresó su respaldo al proyecto del morenista por considerarlo la mejor opción.

En su intervención, Alejandro Armenta hizo énfasis en que el estado necesita recobrar la seguridad y que realmente haya justicia para todos los agraviados, pues consideró que a partir de estos ejes se construyen los demás derechos humanos.

“Es lamentable que nos acostumbremos a los feminicidios, a los asaltos, al huachicol… Quiero contribuir a que las cosas cambien, que tengamos paz y seguridad” enfatizó el pre candidato, quien recibió las quejas de algunos empresarios que han sido víctimas del crimen organizado, que han sufrido asaltos o la pérdida de una hija a causa de un feminicidio.

En este sentido, y en clara alusión a su adversario Luis Miguel Barbosa, Alejandro Armenta hizo énfasis en que el estado de Puebla necesita a alguien que se encuentre al cien de sus capacidades físicas y mentales.

“Somos la opción que menos negativos tenemos, porque conocemos a Puebla, he recorrido los 217 municipios, creo que Puebla se merece un gobierno que esté al 100% de sus capacidades mentales, y en sus capacidades para acompañar a sacar a nuestro estado de ese estancamiento que vive”.

El senador con licencia consideró que se necesita un gobierno que esté al ritmo del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, con una agenda que inicie desde muy temprano y mantenga relación con todos los sectores de todos los municipios.

Finalmente, Alejandro Armenta prometió que se acabarán los moches a empresarios, y en cambio, se buscará promover incentivos bajo los términos que marca la ley, señalando que se continuará permitiendo la entrada del capital extranjero, pero se priorizará a lo local.