Armenta descarta complot vs Biestro después de reunirse con Claudia Rivera

275

El senador de Morena, Alejandro Armenta Mier, sentenció que no existe ninguna confabulación en contra del diputado local, Gabriel Biestro Medinilla, luego de registrarse como pre candidato del partido a la alcaldía de Puebla para este 6 de junio.

Así lo declaró después de reunirse por la tarde-noche con la alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, para entregarle su proyecto “Gobierno de 10”, que podría implementarse en la siguiente administración municipal en caso de que Morena gane las elecciones.

En este sentido, Armenta Mier no especificó si se reunirá con Gabriel Biestro Medinilla, como lo hizo en las últimas horas con Rivera Vivanco, Abraham Quiroz Palacios y Armando Etcheverry, pues también hay otros cinco aspirantes a la alcaldía de Puebla, como José Luis Sánchez Sola “El Chelis”, Socorro Quezada Tiempo, entre otros.

“Estaré enviado a todos los aspirantes el documento, estaré a sus ordenes, quiero contribuir a la unidad de Morena (…) Yo mañana me voy al senado y quiero dejar en claro que no existe ninguna confabulación con nadie”.

Por su parte, la alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, rechazó que su aspiración de reelección la distraiga del cargo que aún encabeza y sentenció que estará al frente de la posición hasta que la ley se lo permita.

Cabe recordar que el Tribunal Electoral del Estado de Puebla (TEEP), determinó que todo funcionario o diputado local, debe pedir licencia al frente del cargo público 90 días antes de la elección en turno, que en este caso empiezan a correr a partir del 4 de marzo.