
Por Alejandra Olivera
Para fortalecer la conectividad aérea y detonar el desarrollo económico y turístico, el gobernador Alejandro Armenta Mier anunció una inversión cercana a 420 millones de pesos para ampliar y modernizar el aeropuerto de Puebla.
Durante el arranque del operativo de Semana Santa, el mandatario subrayó que la seguridad es clave para impulsar el crecimiento del estado y adelantó que este año la terminal será transformada para ofrecer una mejor experiencia a visitantes nacionales e internacionales.
Del monto total, 120 millones de pesos serán aportados por la Guardia Nacional, a través del Grupo Mundo Maya, y cerca de 300 millones por el Gobierno estatal.
Lo anterior, al recordar que en junio se abrirán 12 nuevas rutas, incluyendo destinos a Estados Unidos como Houston, Nueva Jersey y Los Ángeles, lo que favorecerá la reunificación familiar y el intercambio comercial.









