Armando Aguirre inaugura Feria del Empleo en Coronango

Cristal Castillo Coronel
Coronango.- El presidente municipal de Coronango, Armando Aguirre Amaro, encabezó la Feria del Empleo, con la finalidad de que personas de la comunidad encuentren alguna oferta laboral atractiva.
En entrevista con los medos de comunicación, el alcalde de esta demarcación invita a la ciudadanía para que asista a la Explanada principal de Coronango y participen en esta Feria, misma que se mantendrá desde las 09:00 horas, hasta las dos de la tarde.
Armando Aguirre dejó en claro que este evento reafirma el compromiso que tiene su administración con el bienestar y futuro de las familias del municipio.
“Hoy es un día de grandes oportunidades para muchos coronanguenses, por lo que esperamos que aprovechen la suya y obtengan un buen trabajo”, subrayó el primer edil de la localidad.
Informó que un total de 20 empresas de la localidad están participando en dicha Feria del Empleo, quienes se suman a este gran esfuerzo, “su presencia aquí demuestra que Coronango sigue siendo un lugar atractivo y seguro para invertir y crecer”.
Detalló que gracias a la alianza que está estableciendo el municipio de Coronango y el Secor Productivo, este martes 16 de junio están ofertando en esta Feria del Empleo más de 600 vacantes de empleo formal y digno”.
“Esta es una puerta abierta para cientos de ciudadanos que buscan superarse, tienen el talento y las ganas de trabajar, por lo que hoy tienen la oportunidad de incorporarse al mercado laboral, nos queda claro que el desarrollo social va de la mano con el desarrollo económico”, concluyó Armando Aguirre.