
Cristal Castillo Coronel
Coronango.- Encabezados por el alcalde de Coronango, Armando Aguirre Amaro y su equipo de trabajo, este martes llevaron a cabo la tercera acción de las Jornadas Ciudadanas, por lo que ahora atendieron las necesidades de los habitantes de la junta auxiliar de San Antonio Mihuacan
Desde las primeras horas de este martes ocho de abril, las autoridades de dicha demarcación acudieron a Mihuacan con la finalidad de atender a los vecinos del lugar, tal y como ya lo han hecho ya en la cabecera municipal y en Zoquiapan.
En entrevista con los medios de comunicación, el primer regidor de Coronango señaló que las peticiones de la sociedad son múltiples, pero tal y como ha sucedido en las dos anteriores, “el rubro de seguridad es el primordial, es donde la población no pide que pongamos mayor atención”.
“Reafirmamos nuestro compromiso de ser un Gobierno cercano y sensible, las principales peticiones de los ciudadanos están girando en torno a correcciones de actas de nacimiento y temas de seguridad pública”, sostuvo Armando Aguirre.
Es así que acompañado por integrantes del Cabildo, directoras y directores de área, el edil dejó en claro que la “Jornada de Martes Ciudadano es un espacio diseñado para estar más cerca de ustedes, escuchar sus inquietudes, trabajar juntas y juntos en la solución de sus necesidades”.
Previo a dicho acción, el alcalde de Coronango entregó apoyos sociales consistentes en chamarras y despensas a 12 familias, “estamos atendiendo las peticiones de los vecinos, que van desde lo personal hasta temas comunitarios. Ellos son parte primordial del gobierno”.