Ariadna Ayala, una digna oradora para la mega marcha de Puebla

Carlos Gómez / @gomezcarlos79
La designación de Ariadna Ayala, presidenta municipal de Atlixco, como oradora de la mega marcha del próximo domingo a favor de la Cuarta Transformación y de Andrés Manuel López Obrador es el reconocimiento al trabajo de una mujer de izquierda, congruente y que ejerce un gobierno exitoso.
Se equivocan aquellos que piensan que la designación como oradora era para sumarla a la lista de aspirantes a la gubernatura de Puebla, tal y como lo dijo Miguel Barbosa.
El hecho de que Ariadna Ayala fue seleccionada entre muchas mujeres destacadas para ser oradora, es el reconocimiento al perfil de una mujer de lucha, de izquierda que representa un Gobierno apegado a los principios de la Cuarta Transformación.
No cabe duda que Atlixco vive un excelente momento bajo el gobierno de Ariadna Ayala debido a que logró controlar el problema de la inseguridad y las políticas públicas van encaminadas al reparto justo de programas y apoyos.
Atlixco ya se colocó muy por encima de San Pedro y San Andrés Cholula como sitio turístico y es un claro referente en las actividades como el Día de Muertos, el Valle de Catrinas y ahora la Villa Iluminada.
El gobierno de Ariadna Ayala está lejos del dispendio y de los escándalos, como ocurre con otras presidentas municipales emanadas de Morena como la alcaldesa de Huejotzingo, Angélica Alvarado.
Así que la designación de Ariadna Ayala como oradora en la mega marcha del domingo es un justo reconocimiento a su trayectoria en la izquierda y por gobernar con los principios de la Cuarta Transformación.
Su buen gobierno, es ejemplo de lo que propone Andrés Manuel López Obrador como gobierno a favor de los que menos tienen.
** ** **
gomezcarlos79@gmail.com