Ariadna Ayala llama a la unidad de Morena en la mega marcha

645

Juegos de Azar

La presidenta municipal de Atlixco, Ariadna Ayala, hizo un llamado claro y fuerte a la unidad de la izquierda en Puebla, durante la mega marcha de este domingo en la ciudad de Puebla.
Apoyada por el gobernador, Miguel Barbosa, Ariadna Ayala aprovechó la mega marcha a favor de Andrés Manuel López Obrador y de la Cuarta Transformación para pedir a todos los simpatizantes mantener la unidad.
Insistió en que ahora ya se siente el cambio en el país y se debe mantener la lucha por la democracia y las libertades en todo México.
Es un orgullo y una responsabilidad ser parte de la Cuarta Transformación, dijo la presidenta municipal de Atlixco, quien ha destacado de entre todos los alcaldes de Morena por seguir todos los principios dictados por Andrés Manuel López Obrador.
Queda claro que Ariadna Ayala tiene un futuro político muy interesante debido a que puede ser nuevamente candidata a presidenta municipal por un periodo más, puede ser candidata a diputada local, a diputada federal y en una de esas hasta podría competir por el Senado de la República.
Su participación como oradora no puede pasar desapercibida rumbo al 2024.