Ariadna Ayala impulsa nueva obra de Alumbrado Público en el corredor gastronómico de Atlixco

La presidenta de Atlixco, Ariadna Ayala, encabezó el inicio de la obra de alumbrado público en la carretera federal Puebla–Huajuapan de León, a la altura del Boulevard Emiliano Zapata, con el propósito de fortalecer la seguridad vial y urbana en uno de los accesos más transitados del municipio.

Ariadna Ayala, presidenta de Atlixco, destacó que su mayor motivación es el cariño y la confianza de la ciudadanía, reafirmando su compromiso de seguir construyendo un Atlixco de las Flores más seguro, unido y próspero.

La obra contempla 58 luminarias solares con una inversión de más de 3.1 millones de pesos, beneficiando a más de 22 mil habitantes y mejorando la iluminación y la calidad de vida en la zona.

Con acciones como esta, Ariadna Ayala, presidenta de Atlixco, continúa transformando la ciudad del arte y la cultura en un municipio moderno, iluminado y con bienestar para todas y todos.