

En el marco de los festejos del cuarto aniversario de la Tienda de Abasto Popular y Farmacia Municipal a Bajo Costo, la presidenta Ariadna Ayala agradece la confianza de las familias atlixquenses con la ampliación de su horario de atención, así como la incorporación de nuevos productos.
Ariadna Ayala comentó que a partir de esta nueva etapa, la Tienda de Abasto ofrecerá servicio de lunes a viernes, de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, con el objetivo de brindar mayor accesibilidad a las y los afiliados. Además, se incorporan nuevos productos como atún y chiles en vinagre, ampliando las opciones disponibles para las familias.
La Farmacia Municipal brindará consultas médicas gratuitas de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, mientras que el servicio de farmacia estará disponible de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.
Para adquirir productos en la Tienda de Abasto o en la Farmacia Municipal, así como acceder a las consultas médicas gratuitas, es necesario estar afiliado y presentar la tarjeta de afiliación. Quienes aún no cuenten con ella podrán afiliarse presentando copia de su INE, CURP, comprobante de domicilio y ser originarios de Atlixco.
Ariadna Ayala agradece la confianza y preferencia de la ciudadanía durante estos cuatro años de funcionamiento, destacando que la Tienda de Abasto Popular y Farmacia Municipal continuará trabajando para ofrecer productos de primera necesidad a bajo costo y fortalecer la economía de los hogares del municipio.








