Áreas de administración municipal saliente no han cumplido con proceso de entrega-recepción: Contraloría

 

 

 

 

 

En algunas áreas de la actual administración municipal no ha arrancado el proceso de entrega-recepción, entre el Ayuntamiento de Puebla entrante y el saliente, debido a que, personal de este último, ha señalado esta enfermo de Covid-19, informó la titular de la Contraloría de la capital, Alejandra Escandón Torres.

En entrevista, la funcionaria municipal dijo que hay áreas que no han cumplido con el requerimiento de entrega-recepción, sin embargo, destacó que todavía están dentro del plazo necesario.

En este tenor, precisó que, como tal no es alguna dependencia, sino una jefatura o persona en específico.

En este último caso, Alejandra Escandón abundó que son alrededor siete personas las omisas.

En el caso de las personas que han argumentado estar enfermas, refirió que se han implementado acciones para llevar a cabo el proceso, pero sin que represente un riesgo.

“Anoche comenzamos con el proceso de entrega-recepción entre el ayuntamiento entrante y el saliente, por parte de la presidenta saliente y el presidente entrante.

A partir de ese momento, a las 9 de la noche comenzamos después con la entrega-recepción de todas las áreas, llámese por esto, las secretarías, las direcciones generales y las jefaturas de departamento. Hasta el momento, llevamos 195 entregas y no faltan 267. En este sentido, pensamos continuar realizando ello y para finales de esta semana haber concluido con las entregas recepción de dependencias, entidades, dirección generales y jefaturas de departamentos”, añadió.