Arde recicladora en San Miguel Canoa, Puebla

La madrugada de este miércoles inició un fuerte incendio en la Recicladora Ramos que está ubicada en la carretera a San Miguel Canoa y hasta el momento el fuego no ha sido controlado.

Protección Civil Estatal informó, a través de su cuenta en X, que el personal de esta Coordinación ya se encuentra trabajando en el lugar en estrecha colaboración con Bomberos del Estado y Protección Civil Municipal y autoridades de Tlaxcala.

El último reporte indica que debido al tipo de materiales presentes en el sitio, el fuego tuvo un crecimiento significativo en las últimas horas.

No obstante, la dependencia del Gobierno destacó que hasta el momento no se han reportado personas lesionadas ni fallecidas, y las autoridades aseguran que no existe riesgo para la población circundante.

Finalmente, la dependencia hizo un llamado a la ciudadanía para evitar acercarse a la zona afectada mientras continúan las labores de control.