
Arcángeles de Puebla comunica a la afición y al público en general que, atendiendo los acuerdos alcanzados con la Liga de Futbol Americano Profesional de México (LFA), ha cumplido los compromisos exigidos por esta, para ser parte de la misma.
El reto parecía complicado, pero hoy el panorama luce mejor gracias a la apertura, así como a la disposición para conciliar con base en la unidad y el diálogo, que nos permitieron avanzar de manera positiva y acordar soluciones, las cuales se atendieron el pasado viernes, con el debido consentimiento, por lo que ya no existe impedimento alguno para participar en la Temporada 2026.
Agradecemos profundamente a la afición, patrocinadores, autoridades y a los medios de comunicación, que se han mantenido atentos, cercanos y firmes, demostrando en todo momento su interés por la continuidad del equipo.
Reiteramos el compromiso de Arcángeles de Puebla con la LFA y la voluntad para cumplir responsablemente con nuestras obligaciones, así como los acuerdos asumidos por todos los equipos para su consolidación.
Desde la conclusión del Tazón México 2025, celebrado en la Angelópolis, con el auspicio de Arcángeles y el respaldo del Gobierno del Estado de Puebla, no hemos dejado de prepararnos para enfrentar con éxito la Temporada 2026, en la que habremos de tener nueva casa, para lo cual, la directiva y cuerpo técnico están a la espera de nuestra incorporación oficial al calendario de competencia.
Nos debemos a nuestra afición. Seguimos firmes, unidos y listos para volver al emparrillado, preparados para la próxima batalla.








