Aracely Arámbula protagoniza La Rebelión

Foto: Chicago Tribune

Dio inicio el rodaje de la serie ori­ginal La Rebelión en Ciudad de México. La serie de seis episo­dios está protagonizada por un poderoso elenco femenino que incluye a Aracely Arámbula (La Doña), Daniela Ve­ga (protagonista de la película ganadora del Óscar Una mujer fantástica), Ana Se­rradilla (El hubiera sí existe) y Adriana Paz (Vis a vis). Este thriller melodramático es­tá dirigido por Iñaki Peñafiel (Express, La cocinera de Castamar) y escrito por Adria­na Pelusi (Control Z). La serie se estrena­rá en Pantaya en los EU y Puerto Rico en el tercer trimestre de 2022.
En La Rebelión, cuatro mujeres, apa­rentemente felices, deciden abandonar sus hogares de manera inesperada. Na­die sabe dónde están, pero poco a poco se irá descubriendo que tenían demasiadas razones para escapar. El motivo principal, rebelarse en contra de sus matrimonios y sus vidas de amas de casa que no resulta­ron como ellas pensaban. Pero huir tiene sus riesgos y las mujeres estarán unidas no solamente por este viaje que empren­den, también por un asesinato.
Este proyecto es el ejemplo perfecto del tipo de proyectos que Elefantec bus­ca, contenido de alta calidad para la au­diencia Hispana de EU y Latinoamerica­na, siendo este un proyecto respaldado por los mejores talentos Latinos de la in­dustria frente y detrás de cámaras.
La serie se centra en situaciones reales que reflexionan sobre el matrimonio, la li­bertad, la maternidad, el patriarcado, las amistades, las construcciones sociales y el lado oscuro de las vidas aparentemen­te perfectas de cuatro personajes que ig­noran los secretos de las personas con las que viven y a quienes creen conocer.
La Rebelión incluye en su elenco a Alex De La Madrid (Monarca), Arap Be­thke (Buscando a Frida), Macarena Gar­cía (Control Z), Érik Guecha (La Bandi­da), Blanca Guerra (Tres veces Ana), en­tre otros.

IMAGEN RADIO DE MANTELES LARGOS
Un proyecto que debo felicitar es precisa­mente el de Imagen Radio, que está lle­gando a sus primeros 22 años al aire, de “poner a México en la misma sintonía”, un concepto que ha ido evolucionando con el paso del tiempo y que hoy en día es una multiplataforma informativa re­ferente a nivel nacional.
Esta cadena, propiedad de Grupo Ima­gen Multimedia, inició operaciones en 2000. Las emisoras de XEDA-FM, que en ese tiempo estaban enfocadas en el terre­no musical juvenil –lo cual era un éxito interrumpido– dieron el cambio a una ra­dio hablada totalmente informativa, con líderes de opinión y personalidades de dis­tintos ámbitos.
La empresa le apostó a ser una alter­nativa diferente, el primer reto fue hacer radio hablada en una frecuencia modula­da lo que parecía una locura, hoy ha colo­cado como un referente a nivel nacional en materia informativa donde diariamen­te podemos escuchar a: Francisco Zea, Yuriria Sierra, David Páramo, Rodrigo Pa­checo, Mariana H, Pascal Beltrán del Río, Fernanda Familiar, entre otros. ¡Muchas felicidades! y que sigan los éxitos.

CANAL ONCE LANZA LA MINISERIE “PINTA TU BARRIO”
Hace unos días dio inicio un proyecto que de manera particular me pareció una buena idea, que bien se podría replicar en distintos puntos del país, que es Pinta tu barrio, el cual muestra los murales co­munitarios que se han hecho en los espa­cios públicos intervenidos por la Secreta­ría de Desarrollo Agrario, Territorial y Ur­bano (Sedatu).
En la primera temporada de esta pro­ducción, que consta de siete episodios, se narrarán las historias de las comunidades beneficiadas en los municipios de Chalco, Chimalhuacán, Ecatepec, Morelia, Nico­lás Romero, Texcoco y Veracruz.
A través de un convenio de colabora­ción, entre la Sedatu y el Once, se refleja en pantalla las obras que se realizan me­diante el Programa de Mejoramiento Ur­bano (PMU) en más de 100 ciudades del país, transformando la vida de las perso­nas que viven en las comunidades con al­to nivel de marginación.
Pinta tu barrio rescata el uso de los es­pacios públicos a través de la experien­cia artística que se vive con la creación de un mural.
Esta miniserie se transmite todos los martes a las 20:00 horas, por la señal 11.1 del Once y en su plataforma https://canalonce.mx/, así como por el canal de Facebook de la Sedatu: facebook/SEDA­TU.Mexico.
La columna de esta semana ha termi­nado, pueden ir en paz.
¡Escúchenme! de lunes a viernes de 11:00 a 12:00 horas en La Farándu­la con Ray Zubiri, en el 96.1 FM www.arroba.fm/puebla/ Y escríbanme: www.revistapuebla.com

 

Previous articleConvoca Néstor Camarillo a la unidad para ganar las extraordinarias
Next articleEste lunes 31 de enero, último día del Pago Anual Anticipado 2022