“Aquí estoy para la presidencia municipal, dice Ana Teresa Aranda

Foto: Alejandro Rodríguez

“El político que respira aspira”, contestó la diputada federal del PAN, Ana Teresa Aranda Orozco, al decir: “aquí estoy para la presidencia municipal”.

De cara al proceso electoral de 2024, la panista recalcó que, por supuesto, le gustaría ser la candidata para la alcaldía de Puebla.

“El político que respira aspira. Claro que aspiramos a poder representar a los ciudadanos. Una servidora ha dicho muchas veces que está a disposición, desde luego, me encantaría ser parte de este esfuerzo tan grande como lo es la elección del 2024.

Lo primero, es apuntarse y decir aquí estoy para la presidencia municipal”, dijo Ana Teresa Aranda.

En otro tema, reconoció a Santiago Creel Miranda, quien recientemente, declinó a favor de Xóchitl Gálvez, a la Presidencia de México.

“Reconocer a Santiago porque le quedó claro que con todos sus conocimientos y experiencia política pues no iba creciendo en las encuestas con la posibilidad de ganar.

Entonces, por un lado, reconocerle, y, por otro lado, reconocer a los partidos para hacer un frente”, agregó.

Señaló también que la aparición de Xóchitl Gálvez ha sido un milagro de participación social porque la emoción de la gente se ha visto en toda la república.

Previous articleSSP refuerza lazos de colaboración con integrantes de la Policía Nacional de Colombia
Next articleCon una inversión de 19 mdp Gobierno del Estado inaugura la rehabilitación de la Universidad de la Salud de Puebla