Apoya Blanca Alcalá trabajo de los líderes del partido

La diputada federal del PRI, Blanca Alcalá Ruiz, respaldó la permanencia de los dirigentes nacional y estatal del partido, Alejandro Moreno Cárdenas, además de Néstor Camarillo Medina, para que sigan coordinando los trabajos del partido rumbo al 2024.

Puntualizó que ambos personajes han sido víctimas de la guerra sucia, pero los dos tienen capacidad, dijo, de fortalecer las estructuras del partido para las votaciones de aquel año.

Aunque faltan dos años para el 2024, la diputada federal del PRI, indicó que hay respeto a todas las voces y a los grupos políticos dentro del partido, donde también debe garantizarse la unidad para elegir a los mejores perfiles.

Mencionó que ningún partido político puede afirmar que ganará la gubernatura del estado, pues sentenció que la “moneda está en el aire”, incluso para el resto de cargos que estarán en disputa.

“Están elegidos para un periodo que deben cubrir y cualquier cosa al respecto son una serie de especulaciones, ambos tienen iniciado su periodo y la solución no es el relevo de dirigentes”.