

El Regidor Leobardo Rodríguez, informó que con la próxima apertura del Mercado de San Ramón, detonará la zona como el uso del biciestacionamiento, por lo que se acompañará con estrategia de seguridad.
En entrevista para los medios, señaló que la construcción del biciestacionamiento en esta zona, coincidían con las estaciones de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA), así como es una zona de comercio.
“La próxima apertura del mercado de San Ramón, también va a detonar la zona, viene acompañado de una estrategia de seguridad muy puntual”, agregó.
Resaltó que el biciestacionamiento, que es un espacio público y gratuito, deberán realizar una estrategia para visibilizar el uso de este lugar para los poblanos que acudan o vivan en la zona Sur de la ciudad.
Por lo que se destinará recursos para la difusión del biciestramiento y que estarán a cargo del área de comunicación social.
En su momento, el subsecretario de Movilidad, Norman Campos, comentó que tuvieron que realizar reparaciones como en el techo, ya que cuando fue entregada tenía filtración de agua.
Además solo utilizaban entre cinco y a seis personas al día el biciestacionamiento, pero en la actual administración ha aumentado el uso entre 15 a 20 personas.