Apareció la hija de Doña Mary, la abuelita de la CAPU, después de cinco días de su muerte (Video)

Después de cinco días, de que se informará del fallecimiento de María de Jesús Mundo a los 79 años, quien espero por casi tres años a sus familiares en CAPU, su hija y sobrino aparecieron para reclamar sus restos.

Los familiares de Doña Mary, reclamaron el cuerpo a las autoridades para evitar que fuera a la fosa común, quien espero por sus hijos, durante tres años, luego de que fuera desalojada de su domicilio en la zona de la carretera federal de Tehuacán.

Los restos de la mujer de la tercera edad fueron entregados este martes 29 de julio, cinco días después de su fallecimiento, quien ya fue sepultada en un panteón. Trascendió que la hija viajó desde Cuernavaca, Morelos hasta Puebla.

Este caso, conmovió a la sociedad poblana, por lo que la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE), ya investiga el caso para esclarecer si existió un abandono.

La abuelita de la CAPU, murió este 24 de julio por causas naturales, luego de esperar por tres años a que su hija apareciera, por lo que vivió en la Central Camionera de Puebla.

VIDEO: https://vt.tiktok.com/ZSSS9PsKP