Aparecen pintas con nombre incorrecto de Barbosa; Morena alista denuncia vs el PAN

2501
Foto: Twitter @Biestro

Jesús Lemus/@chucho_lemus1
El Comité Directivo Estatal (CDE) de Morena, denunció que los adversarios políticos buscan afectar la imagen del candidato a gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, con la pinta de bardas en varias zonas de la entidad.

A través de las redes sociales, el partido condenó que sea el PAN quien busque afectar al abanderado con bardas que para empezar, tienen mal escrito su nombre.

En las imágenes que circulan en las redes sociales, se aprecia que se escribió el nombre de “Miguel Ángel Barbosa”, cuando el nombre del candidato al cargo público, es Luis Miguel Barbosa Huerta.

En su cuenta de Twitter, el propio Barbosa Huerta escribió que el ex gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle Rosas, ordenó pintar su nombre a través de un sujeto de apellido “Tepox”.

Mencionó que dicha acción no quedará impune y presentará una queja ante la Fiscalía para la Atención de los Delitos Electorales (Fepade).

“El Mafioso @RafaMorenoValle ordenó pintar bardas con mi nombre equivocado con un responsable denominado TEPOX, me quieren poner en la misma condición que @MarthaErikaA. Presentaré queja en el @Puebla_IEE y denuncia en @FEPADE_Mex”.