

Este 21 de septiembre en el municipio de Tecali de Herrera, se llevará a cabo la tercera Feria de Mezcal y las Artesanías del programa Sembrando Vida 2025, donde se tendrá alrededor de 75 stands para aproximadamente mil productores y artesanos.
Lo anterior, lo dio a conocer el Facilitador de Sembrando Vida, Jaime Cervantes Parra, quien señaló que la entrada será libre y la Feria será en el Zócalo del municipio de 9:00 a 18:00 horas.
Además, se contará con un corredor gastronómico y habrá actividades culturales y artísticas, así como degustaciones de pulque de Canoa, mezcales artesanales y más.
Para quienes deseen adquirir una botella de mezcal, el costo estará desde los 200 pesos hasta los 500 pesos.
Finalmente, Elíseo Escalona Rojas, productor de mezcal artesanal, resaltó que con el programa Sembrando Vida 2025, han aprendido sobre las cuentas de cuánto ganaban y perdidas.