Anuncian homenaje para el policía estatal que fue asesinado por talamontes en Zacatlán

Anunció el gobernador del estado, Sergio Salomón Céspedes, un homenaje para el policía estatal, Ramiro de Jesús Sánchez, quien fue asesinado por talamontes en el municipio de Zacatlán.

Asimismo, garantizó que continuarán las investigaciones correspondientes para dar con los responsables y que paguen ante la ley, pues resaltó que en Puebla nada quedará impune.

Cabe recordar que la madrugada del 3 de abril, recibieron un llamado al 911, pues reportaron una tala clandestina en el municipio de Zacatlán, donde una camioneta Suburban, se dio a la fuga al ver a los agentes estatales, sin embargo, otra unidad, ataco a quema ropa a los elementos de seguridad, privando de la vida a Ramiro N. y dos más resultaron heridos, uno con impacto de bala en el fémur del lado derecho y otro en el tobillo izquierdo.

“Vamos al homenaje del policía que perdió la vida cumplimiento del deber, pues yo quiero hacerle un amplio reconocimiento a Ramiro de Jesús Sánchez y a su familia, asimismo a sus compañeros policías, pues el gobierno y la sociedad de poblana le reconocemos, admiramos y siempre agradecidos por todo el trabajo que hace nuestra policía, nuestro más sentido pésame para todos”.