
Cristal Castillo Coronel
San Pedro Cholula.- Alejar a los jóvenes de los vicios, el municipio de San Pedro Cholula dejó en claro que están comprometidos con el deporte, por lo que este lunes fue inaugurado los Talleres de Futbol del Club Puebla.
La alcaldesa de dicha demarcación, Tonantzin Fernández Díaz, dejó en claro que se identifica con el grito de batalla del Club Puebla “Somos Muchos…Más que 11”, de tal manera afirmó que literalmente su administración se pondrá la del Puebla, por lo que las clases en el Deportivo Tlachtli serán gratis.
Este lunes en rueda de prensa, la primera regidora de este Pueblo Mágico sostuvo que dicha iniciativa es el resultado de la colaboración entre el Gobierno Municipal, Gobierno del Estado de Puebla, la Universidad del Deporte (UDEP) y el Club Puebla, quienes también entregaron material deportivo a los entrenadores.
Agregó que estos Talleres de Fútbol del Club Puebla estarán dirigidos a niñas, niños y adolescentes de 6 a 18 años
“Quiero decirles algo, el Ayuntamiento de San Pedro Cholula se pondrá la del Puebla, ya que las clases de futbol correrán por cuenta del Ayuntamiento, ya solamente las familias de quienes se inscriban van a pagar la indumentaria”, sostuvo Tonantzin Fernández.
Finalmente, Isidro Sánchez, enlace de la Universidad del Deporte, reconoció el compromiso del Ayuntamiento para impulsar proyectos en favor de la juventud.