Habrá una reunión con el Gobierno de Tlaxcala, para esclarecer la ejecuciones de más 13 de personas en agosto en los límites de la entidad, informó el mandatario estatal Sergio Salomón Céspedes.
En rueda de prensa, destacó que derivado a las personas encontradas sin vida en la zona limítrofe de ambas entidades, registrados solo en el mes de agosto, la Fiscalía General del Estado (FGE) colaborará con las autoridades de Tlaxcala para indagar los diversos asesinatos.
Precisó que, al menos 13 ciudadanos fueron localizados en la zona colindante al estado vecino, mismos que presentaron huellas de violencia y tortura.
Sin embargo, aseguró que las autoridades trabajan para esclarecer estos actos de violencia que se han presentado en el mes pasado, al momento no se han determiando las identidades y el origen de las víctimas.
“Vamos a buscar que esta coordinación, sea no para delimitar territorios de Puebla y Tlaxcala, voy a buscar que en esa reunión se pueda coordinar la seguridad de la franja, sobre todo el otorgamiento de permisos de centros nocturnos”.