Anuncia Lalo Rivera rerito de algunos bolardos y otros serán rehabilitados

124
Foto: Alejandro Rodríguez

El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, instruyó a la subsecretaria de Movilidad, Rubí Vázquez Cruz, realice y entregue un inventario de cada uno de los bolardos que fueron instalados en la administración anterior –que encabezó Claudia Rivera Vivanco-.

Cuestionado al respecto, el alcalde señaló que hay bolardos que únicamente dificultan la movilidad, aunque reconoció que hay otros que están bien instalados, pero ya están dañados.

“De nada sirve que haya bolardos que se instalaron mal y ocasionando problemas de movilidad, además, tampoco sirve tener un bolardo bien, pero que ya está destruido o derribado.

Entonces, le he pedido a la subsecretaria de Movilidad que nos pueda entregar un inventario de cada uno de los bolardos que fueron ubicados en la administración anterior, saber cuáles serán retirados y cuáles restablecidos o reparados”, recalcó.

De este modo, Eduardo Rivera indicó que la situación de este tipo de estructuras deberá ser evaluada en el transcurso de los próximos meses.

“Esto se tendrá que revisar en el transcurso de los próximos meses, hay el presupuesto para atenderlo”, finalizó.