Anuncia Barbosa investigación a Gali y Luis Banck… el señorito se fue sin rendir cuentas

2523

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, anunció que ya está en marcha una investigación contra el ex mandatario, Tony Gali, y el ex alcalde de Puebla, Luis Banck, en su paso al frente del Gobierno del Estado y del Ayuntamiento de Puebla.

En el caso de Luis Banck dijo: “el señorito se fue, se fue sin que nadie le revisara sus cuentas públicas”, por lo que insistió que en su gobierno no habrá impunidad y se revisará con lupa el gasto que hicieron de los recursos públicos.

Yo sé por qué razones (Claudia Rivera) no revisó las cuentas públicas de Tony Gali y Luis Banck, dijo el mandatario poblano. No obstante, refirió que ya se trabaja en las auditorias correspondientes.

En mi gobierno no caben los compromisos que (Claudia Rivera) hizo con ellos, insistió Miguel Barbosa quien anticipó que en el caso de Tony Gali se revisan las obras que se hicieron en el proyecto de remodelación de la Avenida Juárez.

Cabe destacar que Tony Gali ganó las elecciones para la Presidencia Municipal a Enrique Agüera y sólo estuvo en el cargo un año y medio y Luis Banck fue designado por el Congreso del Estado como alcalde sustituto para complementar el periodo en el Ayuntamiento.