Anula Tribunal de Arbitraje asamblea del Sindicato de Trabajadores del Gobierno de Puebla

128
Foto: Ilustrativa

El Tribunal de Arbitraje anuló la asamblea del Sindicato de Trabajadores del Gobierno de Puebla, que sirvió para la integración de comité electoral que se encargaría de organizar las elecciones para su nuevo dirigente sindical.

Con base en el documento emitido por algunos burócratas, se explica que hubo anomalías en la votación para integrar este comité electoral, que presuntamente estaba lleno de personajes afines a la actual secretaria Virginia Meza Cruz.

Entre las anomalías que se registraron en este proceso, destaca que el 15 de noviembre no se emitió la convocatoria para la asamblea respectiva.

También trasciende que no se respetaron los votos de los burócratas, derivando que haya los personajes afines a la actual secretaria, de quien dicen se busca reelegir al frente del cargo.

“Bajo este contexto lo procedente es que el comité ejecutivo del Sindicato de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Puebla y Organismos Descentralizados siga cabalmente lo contenido en sus estatutos a efecto de nombrar el comité electoral”, concluyó el documento.