Ante más de 15 mil personas, Adán Augusto realiza exitosas asambleas en Amozoc y Huejotzingo

El aspirante a Coordinador Nacional para la Defensa de la Cuarta Transformación por Morena, Adán Augusto López Hernández, visitó los municipios de Amozoc y Huejotzingo en el estado de Puebla, donde resaltó el respaldo ciudadano que ha recibido para su proyecto político.
Durante su visita a Puebla, donde reunió a más de 30 mil personas en los municipios antes citados, destacó la importancia de las bases y del apoyo ciudadano en su proyecto político, confiando que al momento del levantamiento de encuestas resultará victorioso y será designado como el Coordinador Nacional de los Comités para la Defensa de la Cuarta Transformación en el país.
Cobijado por el diputado local de Morena, Roberto Solís Valles, también llamó a los militantes de Morena a cerrar filas con el presidente Andrés Manuel López Obrador y el gobernador Sergio Céspedes Peregrina para lograr mayores beneficios al concluir sus gobiernos.
Además, enfatizó la importancia de mantener la continuidad con cambio en el proceso electoral concurrente del próximo año, buscando consolidar la cuarta transformación en el país.
También aspirante a candidato presidencial por Morena, enfatizó la importancia de mantener la pensión para adultos mayores en el próximo gobierno federal y reducir la edad de acceso a este beneficio a los 63 años.
Resaltó los logros alcanzados por gobiernos de Morena, mencionando apoyos económicos para madres solteras, becas Benito Juárez y otros programas sociales que han contribuido a combatir la desigualdad y la pobreza en el país.
Incluso, adelantó un incremento del 25 por ciento en la pensión para personas de la tercera edad a partir de enero del próximo año, lo que significará un apoyo de 6 mil pesos, cuyo tema ha sido promovido por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.
Además, desmintió las afirmaciones de los opositores al movimiento de izquierda, asegurando que la pensión universal para adultos mayores no desaparecerá, pues es un derecho y una obligación constitucional.
“La pensión universal para adultos mayores se queda porque es un derecho, pero también es una obligación constitucional”, afirmó López Hernández, quien también hizo un llamado a los militantes de Morena para cerrar filas con el presidente Andrés Manuel López Obrador y el gobernador Sergio Céspedes Peregrina, buscando mayores beneficios al concluir sus gobiernos.