
Jesús Lemus/@chucho_lemus1
Sería un grave error que en medio de la crisis sanitaria del COVID-19, se enfrasquen en lo que pasará en las elecciones de 2021, cuando se renovarán diputaciones locales, alcaldías y legislaturas federales, señaló el coordinador de los diputados locales de Morena, Gabriel Biestro Medinilla.
Así lo declaró después de la reciente encuesta de Massive Caller, donde lo ubican como el segundo mejor posicionado dentro de Morena para competir por la presidencia municipal de Puebla el otro año.
Ante este escenario, el también titular de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado, indicó que si algún partido empieza hablar sobre sus proyectos en 2021, provocarían que dicho proceso electoral se vicie desde ahorita entre la ciudadanía.
Sentenció que la población no desea saber sobre las elecciones, sino como saldrán delante de la crisis económica que ha dejado el COVID-19 en Puebla, donde hay cierre de negocios y despidos masivos.
También argumentó que las encuestas no son confiables cuando se realizan por teléfono, pues dijo que Massive Caller dijo en su momento que Ricardo Anaya ganaría la presidencia de México y resultó todo lo contrario.