

El presidente municipal, José Chedraui Budib señaló que se analizan los perfiles de los mandos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), para determinar si se realizará algún cambio en los mismos.
En este sentido, indicó que a unas semanas de iniciar esta administración se estudia a cada mando que existe en la dependencia, pues hasta el momento no se ha realizado algún cambio en ellos.
“Se está haciendo un estudio y se está hablando con ellos, por su puesto se les va a dar una oportunidad, pero habrá mano dura; el que no trabajé va para afuera”, sentenció.
Asimismo, explicó que se le está dando una oportunidad a los mandos de la SSC, para demuestrar por qué es necesario que se queden en el cargo mencionado.
No obstante, advirtió que los elementos que no trabajen y no respeten la ley,se les aplicará “mano dura” y de forma inmediata serán dados de baja.
Sostuvo que en su gobierno no se van a permitir actos de corrupción o algún elemento que viole los derechos humanos de los ciudadanos.
El alcalde capitalino refirió que están trabajando de manera coordinada con la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Puebla.