
Dulce Gómez / @dulcgomez
El abanderado a la alcaldía capitalina, Eduardo Rivera Pérez, adelantó que en su gestión el programa “Seguro contra Baches” podría extenderse y apoyar a los ciudadanos que tengan algún accidente a causa de una obra municipal en mal estado.
Al respecto, se dijo en la disposición de analizar la continuidad de este seguro que fue puesto durante la presente administración municipal, y adelantó que los peatones también podrían resultar beneficiados en caso de un accidente.
Apuntó que actuales funcionarios le han informado que el programa ha sido benéfico, de tal modo, no dudó en extenderlo durante su gobierno, en caso de lograr el triunfo el próximo 1 de julio.
“Vamos a analizar cómo ha funcionado este seguro, los reportes me indican que ha sido benéfico y yo digo que también podría extenderse para los peatones. El Gobierno de la Ciudad tiene que hacerse responsable del tránsito adecuado, tanto de vialidades como de peatones”, recalcó el militante del Partido Acción Nacional (PAN) durante una visita a los habitantes de La Libertad.
En otro tema, Eduardo Rivera reiteró que va como puntero, de cara los comicios del primer domingo de julio, por ello, no descartó que sus adversarios inicien con una campaña de desprestigio en su contra.
“Cuando uno va como puntero y ganando una campaña empiezan actitudes de desprestigio, ataques de otros candidatos y lo que demuestran es su inseguridad, lo que nosotros estamos demostrando es la seguridad y que tenemos un camino claro al triunfo”, agregó.
Pese a lo anterior, el panista afirmó no estar preocupado de los ataques y difamaciones de los que pueda ser objeto, incluso aseguró que los señalamientos en su contra lo fortalecen para ganar.