Cuautlancingo.- A escasas dos semanas de que se presente el cambio de administración en el municipio de Cuautlancingo, los regidores de esta demarcación ya han avanzado en el trabajo para que cuando tomen protesta inicien con sus funciones y tengan en claro la cartera que le corresponderá.
Lo anterior fue confirmado por la concejala electa de esta localidad, Ana Laura Papaqui, quien cabe aclarar que se convertirá en la presidenta de la Comisión de Gobernación, por loque promete, tomará un papel preponderante en actividades deportivas, educación y cultura, “por lo que ya planeamos las actividades”.
“Nos estamos capacitando y vamos a trabajar de la mano con los tres órdenes de Gobierno y se tendrán mesas de trabajo encabezadas por el presidente Omar Muñoz”, apuntó Ana Laura Papaqui.
Subrayó que como regidores se han sumado a estos nuevos objetivos ya que reconocen la importancia de escuchar a los ciudadanos, “también de llegar con un plan de trabajo para ponerlo en marcha de forma inmediata”.
“Lo estamos acompañando en este esfuerzo, ya recorrimos las juntas auxiliares de Almecatla, Chautenco, Sanctorum, la reserva y estamos en la cabecera, es una estrategia y herramienta para que todos nos involucremos”, apuntó la regidora.
La militante morenista, señaló que tiene mucha fe en el trabajo que realizará el presidente municipal electo, Omar Muñoz Alfaro, por lo que auguró que lo está demostrando desde la antesala de la toma de protesta, ya que está tomando en cuenta a la ciudadanía con estos foros.