Amparo ganado por ERP no lo exonera de la cuenta pública 2013: Silvia Tanús

Foto: Melanie Isahmar Torres Melo/@Isahmar_Torres

Jesús Lemus/@chucho_lemus1
El amparo ganado por Eduardo Rivera Pérez sobre la inhabilitación de 12 años a raíz de su cuenta pública 2013, no significa que esté exonerado completamente, opinó la coordinadora de los diputados locales del PRI, Silvia Tanús Osorio.

Dijo que en su momento, el también candidato de Por Puebla al Frente a la alcaldía -por segunda ocasión-, deberá explicar qué pasó con 411 millones de pesos que se detectaron en anomalías durante su ejercicio fiscal 2013.

“No sé si este amparo sea la ante sala a algo mayor, sin embargo está en su derecho de promover cualquier amparo ante la justifica federal. También debe presentar los elementos convincentes para demostrar que el señor no se robó nada”.

La priista no descartó que este amparo a favor de Rivera Pérez, sea una negociación del PAN para amarrar su candidatura a la presidencia municipal de Puebla, que se renovará el próximo 1 de julio.

Además de la inhabilitación de 12 años que no procederá por el momento, también se impuso a Eduardo Rivera Pérez un total de 25 millones de pesos por las anomalías en el ejercicio fiscal 2013.