Amozoc está podrido por dentro y fuera; urge que ya termine el terrible Gobierno de Mario de la Rosa

Carlos Gómez / @gomezcarlos79

Amozoc está podrido.

No hay un solo espacio en ese municipio que no esté controlado por los delincuentes.

En los dos periodos de Gobierno que lleva el alcalde, Mario de la Rosa, el crimen ya tomó el control de prácticamente todas las colonias.

Lo más grave, es que ahora pretenden lavarse las manos en el caso de la desaparición de Guillermo Raúl López Escobedo, y a través del comisario de Seguridad, Marco Antonio Rodríguez, difundió la versión de que el joven había regresado a Puebla después de visitar a su amigo Ulises en la colonia El Arenal.

Y ante la contundente respuesta de la familia de Guillermo Raúl López Escobedo negando tal situación, desde diversos grupos de redes sociales empezó una campaña contra la hermana y la mamá del joven desaparecido.

La campaña de guerra sucia en redes sociales contra la familia de Guillermo Raúl López Escobedo está encaminada a tratar de “lavarle la cara” al gobierno de Mario de la Rosa.

De por sí la gente está sumamente molesta por la grave crisis de inseguridad en la que está inmersa Amozoc de manera permanente, pero ahora se ataca a una familia que sólo pide aparezca con vida el joven.

Eso es cobarde y reprobable.

Ojalá y pronto la Fiscalía General del Estado resuelva el caso y, sobre todo, que Guillermo Raúl López Escobedo pueda regresar sano y salvo a casa.

Mientras eso avanza, la gente de Amozoc deberá seguir viviendo en el terror que implica habitar en ese inseguro municipio.

Por eso digo que Amozoc está podrido, por dentro y por fuera.

El Gobierno de Mario de la Rosa es responsable por la grave omisión en la que ha actuado en los últimos años para combatir a los delincuentes.

Pobre Amozoc.

Lo bueno es que Mario de la Rosa ya se va, pero aún faltan muchos meses para mala suerte de los vecinos de ese municipio.

** ** **

gomezcarlos79@gmail.com