AMLO tiene razón: no hay candidato de oposición para presidente en el 2024

Foto: Cuartoscuro

Carlos Gómez / @gomezcarlos79
Andrés Manuel López Obrador sabe que ni el PAN, ni el PRI o Movimiento Ciudadano tienen un aspirante fuerte para la Presidencia de la República que pueda competir con algunas de las “chorcolatas” que tiene Morena para el 2024.
Mientras Morena tiene a aspirantes fuertes como Claudia Sheinbaum, Marcelo Ebrard o Ricardo Monreal, la oposición tiene a aspirantes como Santiago Creel, Gabriel Cuadri, Enrique de la Madrid o Luis Donaldo Colosio Riojas.
Sin duda alguna, AMLO tiene razones de sobra para poder burlarse de la oposición y sus aspirantes, debido a que a lo largo de estos años no han podido construir una candidatura fuerte de oposición y, por el contrario, Morena cada día se fortalece más con más gubernaturas, Ayuntamientos, lugares en la Cámara de Diputados Federales y Senadores.
Está claro que el PRI está en plena crisis y aún no toca fondo, por lo que ya dejó de ser un rival para el 2024 y el PAN simplemente no encuentra a un aspirante fuerte.
Ni siquiera la alianza entre el PAN y PRI podrían dar batalla a Morena que camina tranquilamente para repetir en la Presidencia de México del 2024 al 2030.
Por eso la sonrisa de AMLO está justificada.
Por eso se da el lujo de burlarse de la oposición.
** ** **
gomezcarlos79@gmail.com