Político Mx
Andrés Manuel López Obrador, aspirante presidencial de Morena, “en buen plan” recomendó cambiar a los virtuales candidatos del PRI y PAN, José Antonio Meade y Ricardo Anaya, respectivamente antes del 11 de marzo, pues ambos caerán en las preferencias por sus señalamientos debido a supuestos actos de corrupción.
“Estoy recomendando, en buen plan, un consejo no se le niega a nadie, que mejor los cambien”, dijo López Obrador, tras una reunión con la estructura de Morena en Monterrey, Nuevo León.
AMLO recomendó sustituir a Anaya y a Meade antes del 11 de marzo, pues aseguró que ambos caerán en las preferencias electorales.https://t.co/9mt8MKywF3
— El Economista (@eleconomista) 27 de febrero de 2018
El político tabasqueño dijo estar seguro que Anaya Cortés cometió actos de corrupción, mientras que Meade Kuribreña “se hizo de la vista gorda” en los manejos financieros irregulares en la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) y que fueron detectados por la Auditoría Superior de la Federación (ASF).
“Ellos están metidos en un problema serio, porque están acusados de actos de corrupción (…) vengo recomendando que antes del 11 de marzo, que se vence el plazo, deberían de quitar a Meade y deberían de quitar a Anaya”, expresó el ex Jefe de Gobierno.
Recordó que no es la primera vez que el expanista está involucrado en presuntos actos de corrupción. Declaró que mientras era coordinador del PAN en la Cámara de Diputados se descubrió que los legisladores del blanquiazul pedían “moches” a alcaldes, a cambio de bajar recursos a sus municipios.
En otro tema, López Obrador dijo que en la etapa de intercampaña ha aprovechado para reunir al menos a unos 600 mil simpatizantes y se encarguen de vigilar el voto en las casillas el día de la elección, cantidad que dijo, ya está por juntar.
#ATENTOS:@RicardoAnayaC busca distraer atención por acusaciones, dice equipo de Meade.
Desmintieron que haya desvío de contratos del aspirante tricolor, durante su gestión en @SEDESOL_mx: https://t.co/Z6qv7PaF8P pic.twitter.com/HrfrFdnvfw— POLÍTICO México (@politicomx) 27 de febrero de 2018
Fuente: Político.mx