Amenazan a candidata a presidenta auxiliar para no ganar los plebiscitos de San Pablo Xochimehuacan

298

Isis Martínez, candidata a presidenta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan, fue amenazada de muerte, en caso de lograr el triunfo durante los plebiscitos del 23 de enero.

La misma abanderada denunció lo anterior, luego de que el domingo pasado fue agredida mientras hacía campaña en dicha junta auxiliar.

En conferencia de prensa, Isis Martínez relató que el agresor no está identificado, y es que, después de los hechos huyó con rumbo desconocido.

Dijo que el sujeto le dijo que no debe llegar a la presidencia municipal, y es que, de lo contrario será privada de la vida. Pese a lo anterior, apuntó que no dejará la contienda.

“El día de ayer (domingo) nos encontrábamos con una agenda bastante saturada debido a que nos dieron ocho días para hacer campaña y obviamente necesitamos hacer muchos recorridos.

Mi equipo de trabajando estaba en dos ubicaciones diferentes precisamente para ir realizando la avanzada de trabajo (…). El lugar era seguro, ahí nos esperaba una persona que padece discapacidad, solo íbamos a refrendar el compromiso con él”, señaló.

En este tenor, mencionó que fue después cuando ocurrió la agresión, de tal modo que se solicitó la intervención de las autoridades correspondientes.