Ambulantes advierten con manifestarse de nuevo este lunes

Este domingo los ambulante no salieron a las calles a manifestarse, pero advirtieron que será este lunes cuando lo hagan nuevamente para insistir en regresar a las calles a trabajar.

En total calma se vivió el ambiente de este día, siendo totalmente familiar, por lo que los comerciantes llevaron a cabo sus ventas sin ningún contratiempo, por ello se registraron las tiendas de ropa y calzado con mayor venta, pues las personas realizan sus ventas por las salidas de escuelas.

Mientras tanto, familias poblanas y visitantes realizaron recorridos en la plancha del Zócalo capitalino, la calle 5 de mayo y las laterales desde la calle 2 a la 12 oriente-poniente, por lo que algunos prefirieron comprar un helado y sentarse en las bancas de la calle principal de este corazón de la ciudad.

Ante esto, los informales no hicieron presencia en la calle 8 poniente y 5 de mayo como lo realizaron este viernes y sábado con una manifestación pacífica.

En este sentido, el líder de los ambulantes que se instalaban en la calle 6 oriente Juanb Carlos Ramíerez, señaló que será este lunes cuando retomen las manifestaciones pacíficas.

Previous articleEl Ballet Nacional de España estará en Puebla
Next articleConcluye cursos primera generación del programa Contigo Mujer 2022