Ambulantaje e inseguridad serán los principales retos que deberá enfrentar Eduardo Rivera: Nora Merino

219

La diputada de Morena, Nora Merino Escamilla, señaló que el ambulantaje e inseguridad, son los principales retos que deberá enfrentar el alcalde electo, Eduardo Rivera Pérez, quien el 15 de octubre entrará en funciones.

La aún titular de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado, dijo que también será crítica con la nueva administración municipal que entrará en funciones este 15 de octubre.

Dijo que los poblanos necesitan certidumbre de un buen gobierno, sin importar del color partidista de que este emane, pues en los últimos tres años se vivió en una fuerte crisis que afectó a la ciudad .

Destacó que Puebla capital enfrenta cifras muy alarmantes, pues con base en los datos del INEGI, la percepción de inseguridad creció entre los poblanos, derivando que la ciudad ocupe de los primeros lugares a nivel nacional.

“Ya vimos que la comunicación con Claudia Rivera es nula y eso se lo dijimos a él, que ojalá haya buena comunicación, porque hay varios problemas que urgen resolverse en los siguientes días”.