Álvaro Mena Martínez iba a dar asesoría al CH y no regresó a casa; su familia lo busca


El pasado 25 de mayo, Álvaro Mena Martínez acudió al Centro Histórico de Puebla a brindar asesoría legal a un posible cliente, sin embargo, el joven de 29 años no regresó a casa, y hoy suma seis días desaparecido, por lo que sus familiares solicitan ayuda de la ciudadanía para su localización.

La Fiscalía General del Estado, y la Comisión de Búsqueda de Personas ya emitieron una ficha de búsqueda para localizar al abogado de 29 años de edad, sin embargo, hasta el momento aún no hay indicios de su paradero.

La mañana del 25 de mayo, Álvaro se reuniría con un cliente de origen extranjero para presuntamente tratar asuntos de trabajo, pero familiares y amigos comenzaron a preocuparse por el joven pues desde las 8 am dejó de responder su teléfono celular.

El abogado portaba pantalón de mezclilla azul, camisa a cuadros color rojo con azul, y tenis Adidas color azul al momento de desaparecer.

Álvaro mide 1.88 metros, es de complexión media, tez blanca, cabello corto y ondulado de color castaño claro, tiene barba y bigote, así como bello abundante en pecho y espalda.

Como señas particulares, Álvaro tiene una perforación en oreja izquierda pues usaba una arracada, y tiene una herida de 5 centímetros en el estómago producto de una operación.

De tener información acerca de su paradero puede comunicarse a los teléfonos: 2226821258 en la Comisión de Búsqueda de Personas ó 2212838142, 2222146402 y 2222146405 en la Fiscalía Especializada en delitos de desaparición forzada de personas y desaparición cometida por particulares.

Previous articlePróxima legislatura debe analizar reforma para que debates sean obligatorios: Cabrera
Next articleSilencios