Alonso Granados la oveja negra de los partidos en Puebla

101

Jesús Lemus / @chucho_lemus1

El diputado local sin partido, Héctor Alonso Granados, ha presentado casi 18 propuestas de trabajo, pero solo tiene una aprobada en favor de las personas con discapacidad en el estado de Puebla.
Sobre el legislador pesan escándalos machistas y misóginos, principalmente en contra de diputadas del PRI y PES, a quienes calificó de incongruentes por respaldar una reforma en materia de medio ambiente, para evitar la colocación de publicidad sexista.
También sus comentarios en el sentido, de que primero las mujeres deberían pensar antes de abrir las piernas, en lugar de quedar embarazadas para después abortar en Puebla.
Dichos escándalos provocaron que fuera expulsado de la bancada de Morena, luego de que los integrantes de esta fuerza política no coinciden con la postura del representante popular, quien se caracterizó por ser un defensor del morenovallismo.
Alonso Granados inició su carrera política en el PRI, después se sumó a Nueva Alianza, donde se convirtió en el aliado del ex gobernador Rafael Moreno Valle Rosas y después se volvió militante de Morena, donde se mantiene aunque fue expulsado de la bancada dentro del Congreso del Esatdo.