Alondra de Río Frío no fue raptada, desapareció por su propia voluntad

Juegos de Azar

Las autoridades tienen muy clara una línea de investigación sobre la desaparición de la joven Alondra Soledad de 18 años: no fue raptada, desapareció por su propia voluntad.
Sus familiares y amigos de Río Frío decidieron bloquear y provocar caos en la autopista México – Puebla para exigir que la encontraran.
Sin embargo, hoy se sabe que la joven no fue privada de su libertad, lo que en realidad ocurrió es que se fue con su novio y no avisó a sus familiares, por lo que al ver todo el caos que ya se estaba generada, decidió reportarse como localizada en una gasolinera.
Aunque intentó inventar la historia de un supuesto plagio, esa versión no era creíble y mucho menos las lesiones que se hizo de manera intencional para tratar de dar credibilidad a su historia.
Este caso es muy similar al del sujeto llamado Edu, de San Juan Tuxco, quien inventó un auto secuestro y sus familiares también cerraron la autopista.
Ya es momento de aplicar castigos para gente como Edu y Alondra que mienten y generan un enorme caso y muchos problemas a cientos de automovilistas y transportistas