Alista Cuautlancingo inicio de construcción de primera subcomisaría, afirma Omar Muñoz

Cuautlancingo.- Será a finales de este mes de marzo cuando inicie la construcción de la primera subcomisaría en el municipio de Cuautlancingo, confirmó el alcalde de esta demarcación, Omar Muñoz Alfaro.
Fue en entrevista con los medios de comunicación que reconoció la importancia de trabajar en este rubro con la finalidad de brindar mayor tranquilidad a los ciudadanos.
El primer regidor de esta localidad expuso que a más tardar a finales de este mes estarán arrancando con dicha obra, la cual estará ubicada en la junta auxiliar de Sanctorum, “además, tendremos uno de estos espacios en San Lorenzo Almecatla y Chautenco”.
“Una será en Sanctorum, se plantea en Almecatla por el espacio geográfico en el que se encuentra y presenta una salida rápida, estamos trabajando en coordinación y que la tecnología nos sirva para conectarnos con los demás municipios”, declaró Omar Muñoz.
Recordó que para la creación de infraestructura en el municipio destinarán un monto superior a los 200 millones de pesos.
“Estamos trabajando en la obra pública más importante, la seguridad y por ello, en ningún momento hemos bajado la guardia para dar esta atención y que se tenga un futuro esperanzador en bienestar y paz”, concluyó el primer regidor de Cuautlancingo.