Aline Hernández revelara archivos de Fama y Poder

172

Por: Ray Zubiri

Gusto me dio platicar en exclusiva con Érika Aline Hernández Ponce de León y Pérez conocida por muchos como Aline Hernández quien estrena programa de televisión un proyecto llamado Archivos de Fama y Poder donde en cada capítulo abre varios expedientes escritos con la tinta de la polémica, ilustrados con las imágenes del escándalo y revelan oscuros pasajes de las celebridades. Artistas, deportistas, empresarios, científicos, emperadores, gobernantes y famosos sin escrúpulos en su segunda temporada que durara tres meses la cual y la conforman 13 programas que saldrán al aire todos los lunes por la señal de a+ de Televisión Azteca.

Recordamos sus inicios en la actuación allá en 1997 en el melodrama «Al norte del corazón» de Tv Azteca después con «Como en el cine» en 2001 a la que seguirían «Se busca un hombre» y «Bellezas indomables», aunque su carrera artística principió en la música con su primer álbum titulado Chicas Feas fue lanzado en 1991 cuando estaba casada con el productor musical Sergio Andrade.

Alista reedición del libro “La Gloria por el Infierno”

Aline Hernández formó parte de uno de los capítulos más impactantes y desgarradores del espectáculo que sacudió a todo México. La modelo y cantante fue casada a los 13 años de edad con Sergio Andrade, quien junto con Gloria Trevi formó un clan y que fueron consignados por delitos de secuestro y corrupción de menores en Brasil en los años 90.

Aline fue la primera en dar a conocer el lado oscuro de la fama y ventilar tales actos en 1997, interpuso una demanda por los cargos de corrupción de menores, lenocinio y  escribió con ayuda de Ruben Aviña el libro en abril de 1998 «La Gloria por el Infierno», donde relata su experiencia al lado de Sergio Andrade quien en ese tiempo era 20 años mayor que ella.

A 22 años de distancia de la publicación del libro, donde hiso fuertes revelaciones sobre lo que ella misma vivió y dejo consternados a propios y extraños. Ahora en pleno 2020 ya planea su reedición la cual estará corregida, aumentada, mejorada y actualizada.

Hoy las nuevas generaciones no saben de esta historia y el libro tiene un mensaje poderoso, hay que alertar y comunicar a los chavos que estén pendientes porque a cualquiera le puede pasar, de hecho el libro se agotó y aun  con el paso de los años es importante conocer la versión de ambos lados. Ya que ellos acomodan la historia a como les conviene como la versión que se maneja en la de la película Gloria (Biopic que relata la vida de Gloria Trevi) que dicho sea de paso en ese tiempo cuando se estrenó el filme, los resultados de taquilla fueron paupérrimos debido a que la población mexicana está cansada del tema.

En este mamotreto de Aline relata la historia donde algunos productores se aprovechan de los sueños de personas que quieren llegar a brillar en el firmamento artístico como le paso a ella y a pesar de estar en pleno 2020, siguen ocurriendo sin que nadie haga algo.

Archivos de Fama y Poder llegar todos los lunes a partir del próximo 5 de octubre a la pantalla de a+ a través de la señal de Televisión Azteca.

¡Escúchenme! de lunes a viernes de 11 a 12 horas en La Farándula con Ray Zubiri en el 96.1 FM | www.rpgradio.mx | y escríbanme  www.rayzubiri.com