Alianza Va por Puebla condena la soberbia y campaña de odio de Morena

Dirigentes del PAN, PRD y PRI, respaldaron la denuncia penal presentada por diputados federales, a consecuencia de la “campaña de odio” que sufren por negarse a la Reforma Eléctrica, dijo el líder del último partido, Néstor Camarillo.

Acompañado por sus homólogos Augusta Díaz de Rivera y Carlos Martínez Amador, el líder político condenó que se busque desacreditar la imagen de los diputados federales que están en contra de reformas que afectan a los mexicanos.

Puntualizó que los tres partidos políticos y que se caracterizan por una alianza en Puebla y San Lázaro no se dejarán intimidar, pues sentenció que los poblanos no se dejarán engañar con las estrategias de sus adversarios políticos.

Néstor Camarillo Medina sentenció que el partido en el poder, tiene que aprender a escuchar a la oposición y dejar las actitudes soberbias para tratar de imponer temas que jamás fueron cabildeados.

“Es soberbia porque no se le escucha a la oposición, después de la pandemia del COVID-19 que pegó duro a Puebla, no han existido estrategias, manifiesto la soberbia en el Congreso de la Unión, ellos bailan como si estuvieran contentos sin importarles que el país se callera a pedazos”.